Concurso SEO: Raiola Manda y No el Panda

De nuevo otro concurso SEO que consistirá en posicionar la keyword “raiola manda y no el panday que comenzó el día 01 de Junio de la mano del foro Soywebmaster patrocinado por la empresa Raiola Networks y . El ganador será recompensado con un premio económico de 5.000 €, lo que hará que la gente se deje la piel para ganar y es que, tal y como hemos visto en otros concursos, el ganar otorga un reconocimiento en el mundo del SEO y del Marketing Online.

Durante el tiempo que dura el concurso vamos a poder analizar las estrategias SEO que utilizan los concursantes y aprenderemos sobre ellas.

Al frente de la empresa patrocinadora del concurso se encuentran Dean Romero y David Ayala, grandes profesionales del marketing digital.

El día 25 de Junio a las 12:00 (hora española) será desvelado el gran ganador. La búsqueda que desvelará el resultado de este concurso SEO se hará desde Google Chrome desde dos ubicaciones diferentes (Madrid y Zaragoza) y, por supuesto, en modo incógnito.

Si estás interesado en participar en el concurso existen dos requisitos imprescindibles:

  • Estar registrado en el foro que organiza Soywebmaster
  • Aparecer en la lista de suscriptores de Blogger3cero.com

Ten en cuenta que si decides participar y no cumples los requisitos antes mencionados, el premio pasaría automáticamente al siguiente resultado que aparezca en la posición siguiente a ti en Google, así que ten cuidado.

Otro de los requisitos que debes cumplir es posicionar un post y no un vídeo, además deberás demostrar la autoría del dominio, lo que significa que no se puede participar con un dominio que no sea de tu propiedad.

Tan sólo dura 25 días el concurso, por lo que si has decidido participar debes disfrutar, organizar tu tiempo, planificarte bien estos días y trabajar con un objetivo claro: ser el primero en los resultados y ganar!

Nosotros seguiremos de cerca la clasificación del concurso de Raiola Manda y sólo nos queda desear suerte a todos los que habéis decidido entrar en esta guerra online!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *