Google comienza su formación en marketing digital

Google, por primera vez, pone en marcha un programa de formación digital de en Hong Kong, Google Ignite, para ayudar a los estudiantes universitarios a dar un salto en su carrera hacia el marketing digital en las mejores empresas del mercado.

El programa proporcionará una formación de 6 meses, tras los que se incorporará a un puesto de trabajo con entrenadores con experiencia y altos ejecutivos de la industria.

Los cursos incluirán conferencias, concursos y talleres prácticos sobre marketing integrado, marketing web digital y analítica, marketing de contenidos, diseño web y mucho más.

Los estudiantes del último año y los recién graduados sin experiencia en marketing podrán solicitar el programa.

A los participantes se les pedirá que obtengan la certificación de Google AdWords, una acreditación que Google ofrece a los que demuestran competencia en aspectos básicos y avanzados de AdWords.

Las personas certificadas pueden presentar una solicitud de empleo a través de Ignite, organizador de esta formación, y obtener la oportunidad de una entrevista de trabajo con el socio corporativo de Google Ignite en diciembre de este año 2015.

Dominic Allon, director general de Google en Hong Kong, dijo: “Las empresas se enfrentan a un desafío cada vez mayor para contratar a personas que puedan manejar todas las nuevas plataformas de marketing digital y herramientas. Hay muy pocas personas que hagan esto bien. Con Google Ignite, podemos empezar a formar a los jóvenes de Hong Kong con el know-how y análisis de datos con capacidades digitales para hacer frente a los retos y oportunidades que esta era digital está trayendo”

Las empresas participantes son AMORE Pacific, Asia Miles, AXA, csl., Dentsu Aegis Network, German Pool, Hang Seng Bank, Lan Kwai Fong Group, Mannings, New World Development Company y Shangri-la.

El programa está diseñado para llenar la brecha de habilidades actuales en el marketing digital, después de que tan sólo un 9% de las empresas encuestadas dijera que el personal en su empresa estaba bien entrenado en el marketing online.

Los candidatos seleccionados recibirán ayuda para encontrar puestos de trabajo con socios como Hang Seng Bank, Asia Miles, Mannings y German Pool. En el puesto de trabajo de capacitación estará durante seis meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *